y yo q mierda se?

lunes, 16 de julio de 2007






Y Güeno.. q se yo.. hasta q habia q ponerle algo al coso este.. Toy muy falta de inspiración.. Me pa q es mejor idea tipo escribir a la noche.. porq ahi es cuando uno piensa boludeces a mas no poder.. No voy a hablar del weekend xq todavia no lo entiendo.. lo unico q puedo decir es: "pobre vecino, y pobre alcohol".
No ahi q asustarse con las foto, habia aburrimiento y una persona q no sabia sacar foto ni usar una cámara de verdá..
Güeno.. ya jue esto.. otro día le ponemo + onda..

4 comentarios:

SantiS dijo...

jejeiii
veo ke voi a ser el primero en dejarle un comentariop =OP
tambien veo ke ha podido cambiarle la cara a su blo como keria y tb ke ha empezau a agregarle cosas juas (podria haber obviado la foto del vecino ke no da) nahhh tan muy wenas las fotelas jeje
saludos

Anónimo dijo...

Bueno ita ita, a pesar de todo seguimos ak, pero con un par de sentimientos más, sabes que te quiero como a nadie, espero podamos estar siempre juntos y como queremos, te quiero mucho mucho mucho, siempre voy a estar para vos besitos

TU MITO MITO

Anónimo dijo...

HoLAA Natytaaa!!!! como tas!!!!!???? che llena de fotologs estas jajaja actualiza el choto!!! plsss!!!

Hayyy natytaaa, hace rato que no nos vemos y ya te extraño, espero que el viernes la pasemos juntas y festejemos nuestra amistad... te quero mutOoOoOoO..............(l)




Mery_.

MB dijo...

itaaaa que novedad, tenes un moviooooooo, que guenoooo, espero que lo cuides y le des mucho amor y caiño, te espero en ksa amor, miniiiiiiii, te quierooooooooooo yo el mito