no se q onda

martes, 31 de julio de 2007

y güeno... ak desde el güenos aires dando mensajes subliminale contra la carne.. aunq a mi no me conviene porq mi viejo e carnicero.. q se yo.. estas cosas a veces funcionan al reve .. (¿?)

no se por q.. pero me vinieron ganas de comer un chocolate... ando desinspirada por la vida, pero algo habia q subir.. el vecino ya me estaba reclamando una actualizacion

tengo un aviso de ultimo momento.. murio mi cotorra.. si señores, ha muerto.. ya no voy a tener mas alegria.. mi mas sentido pésame a mi misma..

3 comentarios:

SantiS dijo...

bueno como dice arriba voi a escribir lo ke tengo ganas =OP
como anda vecina? veo ke atualizo el blog... la felicito por eso porke si esperaba ute para atualizar despue de lo ke keria hacer, no iba a postear nada de nada hasta dentro de dos años ke es lo ke demora uno cuando hace un curso de disegno güeb... =OS
bueno le dejo salubos...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.